La fisioterapia es aquella parte de las ciencias de la salud que mediante la aplicación de técnicas específicas, cura, previene, recupera y adapta a las personas afectadas de disfunciones somáticas y orgánicas o a los que desean mantener un nivel adecuado de salud.
Gimnasio Millenium cuenta con una sala de Fisioterapia gracias a la colaboración del Fisioterapeta Raúl Pérez (Colegiado nº 4988 por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía ) para el servicio externo de fisioterapia.
Con precios especiales para las personas socias, este servicio trata de complementar el trabajo físico realizado, prevenir lesiones y/o recuperarse de las mismas.
La fisioterapia se basa en el conocimiento del cuerpo humano, usando medios manuales (movilizaciones, estiramientos, osteopatia, masaje…), físicos (electroterapia, frío, calor…) con fines terapeúticos. Con su aplicación el tiempo de rehabilitación es menor, a la vez que disminuyen las molestias del paciente, lo que repercute en su bienestar físico y mental.
Otros servicios:

  • Vendajes NeuromuscularesT
  • Técnicas invasivas como la Punción Seca o la EPI
  • Ecografía músculo-esquelética

Para concertar cita previa o preguntar por las tarifas, puedes llamar al: 660 973 129 (Raúl Pérez)